Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"CUANDO ALGO TE RESULTA DIFíCIL DE CREER, O DIJISTE ALGO EXAGERADO."

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

14-febrero-2012 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

3270. TI TUA


onomatopeya de un golpe


Ejemplo :

Estaba explicandole a la novia y titua le pegaron una bofetada.
Le estaba dando muela a su mujer cuando, titua le aflojaron un tallazo que reguiló.




HASHTAG:

#PLA #TUM #ZUA


Rep. Dominicana

20-marzo-2015 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

3271. Juan TH


Periodista dominicano de tendencia izquierdista, que a pesar de su ideología, apoyaba al PRD y ahora al PRM.
Se le recuerda por ser uno de los lambones más grandes que tuvo el Dr. José Francisco Peña Gómez. Luego empezó a acumular un inmenso odio personal hacia Leonel Fernández, lo que le hizo convertirse en lambón de Hipólito Mejía, a quien apoyó en su intento de reelección en 2004 e incluso apoyó con su presencia la publicación de una llamada telefónica falsa, lanzada por el mismo PRD el 15 de mayo de ese año, como un intento de desacreditar al candidato Fernández. Su radicalismo le impide absolutamente reconocer que el PRD ha perdido elecciones en este país, porque se agarra siempre de la excusa del "fraude", aunque resultados como los de 2004 y 2008 lo desmientan categóricamente, pero para responder a esos hechos TH se inventa métodos que dice se usaron para violentar la voluntad popular (pero que no pueden ser descubiertos con evidencia de uso generalizado, así evita quedar como farsante dejando una verdad a medias). Además se caracteriza por tratar de vender durante las campañas políticas una falsa realidad donde "los peledeístas imponen el terror en las calles", unido a sus afanes frustrados de ser una especie de Orlando Martínez moderno, reflejando en realidad un profundo resentimiento personal y un lambonismo crónico. Actualmente se le ha oído llamando al desorden y la violencia callejera para defender la supuesta "voluntad del pueblo" (gritos a los que nadie le hace caso). Su lema es "difama, que algo queda".


Ejemplo :

"En la política todo se vale, porque la política es una guerra" -Juan TH justificando la reforma constitucional pro-reelección de Hipólito Mejía






Rep. Dominicana

22-julio-2015 · Publicado por : anónimo

Colombia

3272. Ñufla


Cuando a uno se le queda un poco de comida entre los dientes.


Ejemplo :

Tengo una ñufla entre los dientes.






Colombia

12-mayo-2010 · Publicado por : anónimo

No Indicado

3273. ebacuar


CUANDO UNO TIENE QUE SALIR DEL LUGAR PARA ESTAR EN UN LUGAR MÁS SEGURO


Ejemplo :

SALIR DEL PELIGRO




HASHTAG:

#CORRER #SALIR


No Indicado

29-agosto-2016 · Publicado por : Esno84

Rep. Dominicana

3274. Huero


Cuando un huevo está podrido y tiene mal olor.


Ejemplo :

El huero tiene un olor repugnante.






Rep. Dominicana

11-octubre-2008 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

3275. anda pal culo


es cuando uno se enoja y derrepente dice anda par culo


Ejemplo :

no tengo travajo anda par culo






Rep. Dominicana

26-noviembre-2008 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

Nov   27
 2008

3276. malafe


Persona que nunca le ha hecho un favor a nadie. Agarrao con lo suyo y siempre tiene aspecto de jambroso. Cuando no tiene un chele le gusta que le den no que le presten.



Ejemplo :

A: - Reyes prestame 100$RD
B: - Nooo!!
A: - Diablo tu si eres malafe!!!






Rep. Dominicana

    464 465 466 467 468 469 470 471 472 473    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético